Yahaira Plasencia no descarta publicar un libro

¿Lo leerías?

Radio Panamericana - Yahaira Plasencia no descarta publicar un libro: "Tengo mucho para escribir"

Comparte en:

"Yo creo que tengo mucho para escribir, pero no sé, ahorita estoy enfocada en mi música", fue la declaración
que dio Yahaira Plasencia cuando brindaba una entrevista para el diario El Popular.

Así, la salsera no descartó publicar un libro autobiográfico, aunque se sinceró al afirmar que la música que crea en estos momentos y su fase de cantante es lo más importante en la carrera. Yahaira reconoció que la gente tiene mucho interés en su persona, carrera y vida amorosa y por eso lo consideraría como una buena oportunidad. "Si se da la oportunidad, sería chévere", aseguró.

PUEDES VER: Son Tentación estrena su tema “Señora”

Por otro lado, Yahaira Plasencia se refirió a su ausencia, a partir de ahora, en los realitys. Al respecto, la autora de Y te dije no aseguró que habló del tema con Sergio George, quien le planteó que debía enfocarse a presentar su música. "Sergio George me dice tú eres cantante, tú vas para presentar tu música y cuando no es así, no. Si me invitan yo encantadísima, solo que a veces se cruzan los temas, prefiero evitar y que la música rebote de mí", afirmó.

Además, aseguró que no desea más conflictos ni polémicas alrededor de su vida y reafirmó que su música es lo más importante. "Estoy enfocada en mi música. Ahora estamos grabando el segundo tema que lo vamos a lanzar en enero", aseguró. El tema se llamará Cobarde y es del género salsa urbana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM