5 datos de Kelin Rivera, la peruana que nos representó en el Miss Universo 2019

¿Los conocías todos?

Radio Panamericana - 5 datos de Kelin Rivera

Comparte en:

La peruana Kelin Rivera representó al país en el certamen de belleza Miss Universo 2019. Dentro de la competencia, la arequipeña de 26 años se ubicó entre las semifinalistas, lo cual la situó entre las mejores 10 del concurso.

Desde cómo llegó a ser coronada Miss Perú hasta los certámenes en los que compitió, a continuación, te contamos cinco datos de nuestra compatriota que dejó en alto el nombre del Perú:

PUEDES VER: Daniela Darcourt y su reacción cuando le piden un tema de Yahaira Plasencia (VIDEO)

  1. Fue coronada como Miss Perú 2019 el 20 de octubre del presente año tras la destitución de Anyella Grados. Tras una serie de incidentes y vídeos difundidos donde se mostraba a Grados en estado etílico, la Organización del Miss Perú decidió revocar la corona a la representante de La Libertad y realizar un nuevo concurso.

  2. En el 2012, con tan solo 19 años, Kelin Rivera participó del Miss Perú Universo representando a Junín. En aquella oportunidad, quedó como cuartofinalista, es decir, entre las 20 mejores del concurso.

  3. Estudió Administración y Negocios Internacionales en la Universidad San Ignacio del Loyola (USIL). Gracias a su grado de estudiante, logró participar en el Miss University 2016 en Beijing, China, en donde se alzó con la corona entre 80 concursantes. Kelin Rivera fue la primera sudamericana en ganar el certamen.

  4. Egipto fue testigo de la evolución de Kelin Rivera en la competición Miss Eco Internacional -concurso de belleza que se realiza anualmente con el fin de cuidar del planeta y promover el turismo ambiental de cada país-. Engalanada con un vestido diseñado en base de latas y discos compactos, se ubicó entre las tres finalistas.

  5. Tito Paz -presidente de la Organización de Miss Perú- designó a la arequipeña para que sea la representante del Perú en el concurso Reina Hispanoamericana 2013 en Santa Cruz, Bolivia. Si bien no fue la ganadora del certamen, se llevó el premio a Miss Elegancia.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM