Amy Gutiérrez responde a las críticas que le hacen en redes sociales

¡Lo dijo todo!

Radio Panamericana - Amy Gutiérrez responde a las críticas | Radio Panamericana - Amy Gutiérrez responde a las críticas

Comparte en:

La salsera Amy Gutiérrez habló y dejó claro que no piensa llorar por las críticas que recibió en la última gala de "El Dúo Perfecto". Además, agregó que es una mujer fuerte y no tiene tiempo para lamentarse.

En la última gala, Nesty, su compañero en el programa, se presentó solo, debido a que la salsera se encontraba en el norte del país cumpliendo con una presentación de su orquesta, que ya tenía pactado desde antes de ingresar a la competencia.

LEE TAMBIÉN: Pequeño imitador de Josimar llora por crítica de Daniela Darcourt


La cantante de 'No sé' declaró para un medio que estaba preocupada porque había dejado solo a su compañero: "Sí, estaba preocupada, y no porque no confíe en Nesty, sino que es El dúo perfecto y él estaba solito, pero demostró todo su talento en el escenario, estoy agradecida con Nesty por el respaldo que me brindó" acotó.

Por otro lado, aclaró el rumor que venía circulando en las redes con respecto al posible beso con Nesty, y respondió al público que los ataques en redes sociales no la afectan.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia revela secreto que usa para aumentar su 'totó'

"No me afectan las críticas del público, no estoy para ponerme a llorar en mi cuarto por lo que me digan personas que ni siquiera me conocen, sé la clase de persona que soy. El público se crea historias que no existen..." mencionó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM