Pequeño imitador de Josimar llora por crítica de Daniela Darcourt

¿Exageró o no?

Radio Panamericana - Imitador de Josimar llora tras critica de Daniela | Radio Panamericana - Imitador de Josimar llora tras critica de Daniel

Comparte en:

Daniela Darcourt, en su nueva faceta como jurado de "Yo Soy Kids", fue una de las que decidió cuál de los pequeños pasaba a la siguiente ronda del casting. Sin embargo no todos lo lograron, como fue el caso del pequeño que interpretó a Josimar, y terminó llorando al recibir las criticas de la salsera.

Jesús, quien interpretó Josimar cantó el tema "Como mirarte", imitando todos los gestos y la forma de moverse del salsero.

LEE TAMBIÉN: Daniela Darcourt alista su debut como jurado en 'Yo Soy Kids'

Al finalizar su presentación, Daniela Darcurt dijo: “Josimar es un gran compañero, casi siempre compartimos escenario y hoy no siento que hayas sido Josimar. Han habido muchas desafinaciones, hay cositas, raspaditos y ese ronquidito que Josimar tiene en la voz que hoy yo no he encontrado en ti y por esta ocasión yo te voy a decir que no”.

LEE TAMBIÉN: ¿Tony Succar prepara colaboración con Luisito Carrión?


Después del comentario de la salsera, Ricardo Morán apoyó su opinión y mencionó: “Tengo que coincidir con la opinión de Daniela. Creo que tienes mucho talento, hay que trabajarlo. Creo que con clases y un profesor que esté contigo, te vamos a ver de vuelta en este escenario. Así que también te voy a decir que no”

Luego de los comentarios del jurado, el pequeño imitador de Josimar se encontró con su madre, a la que abrazó fuerte y terminó llorando en sus brazos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM