Tony Succar y La India lanzan versión de tema 'Mi Propiedad Privada'(VIDEO)

¡Este promete ser su nuevo éxito!

Radio Panamericana - Tony Succar y La India lanzan versión de tema | Radio Panamericana - Tony Succar y La India lanzan versión de tema

Comparte en:

La India y Tony Succar después de la gran presentación que tuvieron en Una Noche de Salsa 10, grabaron el videoclip de 'Mi Propiedad Privada' en versión salsa, en las instalaciones de un conocido restaurante en Surco.

LEER TAMBIÉN: La India reveló tormentosa relación con su expareja

Linda Bell Viera Caballero o más conocida como La India, compartió en sus redes sociales una foto durante el rodaje, donde posa junto al equipo de producción y al gran Tony Succar, ganador de dos premios Latin Grammy.

"Con el mejor equipo del siglo ....gracias tropimusic!!!! Y gracias al maestro Tony Succar", escribió La India en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Tony Succar estuvo subiendo algunos videos en sus historias de Instragram, en el que se aprecia el detrás de cámaras del rodaje. Al igual que la artista puertorriqueña, Tony Succar le dedicó algunas palabras en sus redes sociales: "Terminamos! Tremendo swing @indiaproductions nos fuimos, gracias a todos."


Ambos artistas presentaron por primera vez la versión en salsa de 'Mi Propiedad Privada', el último fin de semana en el evento Una Noche de Salsa 10, donde también participaron artistas nacionales e internacionales como: Óscar D' León, El Gran Combo, El Grupo Niche, Josimar, You Salsa, Zaperoko, entre otros.

Esa noche también fueron reconocidos con el premio a "Excelencia Musical" por Radio Panamericana, gracias a su gran trayectoria en el mundo musical.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM