Yahaira Plasencia envía reflexivo mensaje con sexy foto

¡Mostró más de la cuenta!

Radio Panamericana - Yahaira Plasencia | Radio Panamericana - Yahaira Plasenci

Comparte en:

Yahaira Plasencia tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir sus actividades cotidianas, pero esta vez compartió un reflexivo mensaje, en donde deja respuestas a sus detractores.

La salsera publicó dos fotografías en donde se luce dando su show en un reconocida discoteca. En la foto se puede ver que Yahaira Plasencia luce un diminuto short que deja ver parte de su derrier, mientras que en la parte de arriba aparece con un sujetador y una casaca demin.

LEE TAMBIÉN: Millonario árabe regresa decidido a conquistar a una peruana para casarse

Luego de una ola de malos comentarios, la cantante de "Y le dije no", decidió responder a todos sus detractores con un extenso mensaje.

“No soy la mejor tampoco la peor , lo que si sé, es que uno nunca deja de aprender y yo voy en ese camino tratando de escuchar a los que más saben y seguir luchando por mis sueños. Este camino no es nada fácil, me he caído me he levantado de pruebas fuertes ¡Pero sigo aquí en la luchar de soñar y eso es lo que más valoro y me admiro!”, escribió Yahaira Plasencia.

Además la salsera dijo sentirse agradecida y recomendó a sus seguidores no rendirse y luchar por sus sueños.

“Soy cada vez más fuerte , y me considero una mujer que a pesar de todo jamás dejo de luchar y sobre todo trabajar. Así que ustedes las personas que se quieren rendir, no lo hagan, el camino siempre se pone oscuro para los que pueden aguantar !Luchen por sus objetivos! Gracias mi Dios por bendecirme tanto, porque si estoy en lo que amo es porque tu lo has querido así”, agregó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM