Daniela se luce con destacados artistas internacionales (VIDEO)

Sigue triunfando en el extranjero.

Radio Panamericana | Daniela Darcourt

Radio Panamericana | Daniela Darcourt

Radio Panamericana | Daniela Darcourt

Radio Panamericana | Daniela Darcourt

Comparte en:

Daniela Darcourt se lució en un evento español junto a artistas del género urbano, sorprendiendo a sus seguidores al mostrar su presencia en una de las ceremonias más importantes del mundo musical.

El último viernes, la salsera apareció como invitada especial a uno de los eventos más resaltantes de la música española, evento en el que muchos artistas fueron premiados en diferentes categorías.

LEE TAMBIÉN: Especialista explica por qué los amigos no se pueden besar en la boca 


En este evento nuestra compatriota se lució y compartió alfombra roja con artistas reconocidos de la música urbana como: Rosalía, Sebastian YatraBecky GNicky Jam, entre otros.



Como los selfies no podían faltar, Daniela Darcourt aprovechó el momento para tomarse fotos con Nicky Jam, Sebastian Yatra y Manuel Turizo, que posteriormente subió en sus historias de Instagram. También logró fotografiarse con Vanesa Martin, artista a la que admira y dedicó algunas palabras en su red social "Hoy tuve el honor de conocerla, darle un beso, abrazarla y decirle quién soy. Mi corazón está feliz y yo, aún más... Su música me ha salvado de muchas, y de verdad, se lo agradezco."


Daniela Darcourt en su pasó por España aprovechó para grabarse frente a La Casa de la Moneda, e imitó la frase de uno de los personajes de la famosa serie española, "La Casa De Papel": "Como diría Nairobi: ¡Que empiece el matriarcado!".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM