Delatan romance de Paula Arias con bailarín de 'El artista del año'

Paula Arias estaría con el corazón ilusionado.

Radio Panamericana- Paula Arias | Radio Panamericana- Paula Arias

Comparte en:

Paula Arias se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y su entorno más cercano ya lo sabría.

LEE TAMBIÉN: Daniela Darcourt impacta con su voz al cantar a capela (VIDEO)

Al parecer el flechazo habría ocurrido cuando la líder de 'Son Tentación' se encontraba participando en "El artista del año" y ensayaba coreografías con el bailarín Diego Cornejo.

En el mes de setiembre, la cantante visitó el programa 'En boca de todos', donde le consultaron sobre los rumores que la vinculaban con Diego, pero en ese entonces, la intérprete de 'Soltera. com' negó las especulaciones y aseguró que si bien han compartido momentos en el reality de baile y alguna reunión, no hay ningún romance de por medio, aunque se le notaba visiblemente nerviosa al momento de responder.

Sin embargo, al parecer su amiga y excompañera en Son Tentación, Amy Gutiérrez tendría información que Paula Arias seguiría en salidas con Diego Cornejo, por eso le recomendó no callar más y gritar su amor a los cuatro vientos.

LEE TAMBIÉN:Cantantes de You Salsa revelan sus experiencias de terror (VIDEO)

"Durante la temporada pasada del programa me di cuenta de que Diego y Paula tenían una bonita química. Se notaba que podía pasar algo entre ellos. Es momento de que ella le abra las puertas al amor, ya le toca disfrutar y tener a una persona al lado que la acompañe, me encantaría que oficialice su relación, hacen bonita pareja", aseguró.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM