Según Google, Amy Gutiérrez ya está casada (VIDEO)

¡Nadie lo imaginaba!

AMY GUTIERREZ | AMY GUTIERREZAMY GUTIERREZAMY GUTIERRE

AMY GUTIERREZ | AMY GUTIERREZAMY GUTIERREZAMY GUTIERRE

AMY GUTIERREZ | AMY GUTIERREZAMY GUTIERREZAMY GUTIERRE

Comparte en:

Amy Gutiérrez se ha convertido en una de las cantantes de salsa más querida del Perú. Desde que demostró su talento en el programa La Voz Kids, la joven no ha dejado de sorprender con su don para la interpretación en diversos géneros.

LEE TAMBIÉN: Músicos se disculpan con Daniela Darcourt por error en presentación

Es por ese motivo que ahora Amy Gutiérrez, a donde quiera que va hace noticia, pero no por escándalos o malos comentarios, sino por su increíble voz.

La exintegrante de You Salsa acapara los medios de comunicación y hasta en Internet figuran diversas noticias cuando se digitar su nombre en el buscador de Google.

Lo curioso de todo, es que al lado derecho de las búsquedas de Google, aparece una pequeña biografía de Amy Gutiérrez, en donde figura como casada con Paul Gutiérrez.

¿Cómo pasó esto?

Resulta que Google confundió a Amy Gutiérrez con una periodista deportiva de Estados Unidos que tiene 45 años y está casada con su colega Paul Gutiérrez.

En último fin de semana Amy Gutierrez sorprendió a todos en el set de "El Artista del Año" al interpretar el huayno "Adiós pueblo de Ayacucho" en quechua. 


¡Desliza para ver las capturas de pantalla en la galería!

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM