Daniela Darcourt recibió romántica sorpresa de su novio (VIDEO)

¡En su regreso a los escenarios!

daniela darcourt

daniela darcourt

Comparte en:

Daniela Darcourt acaba de recibir una romántica sorpresa hecha por su novio y bailarín Andrés Izquierdo, quien compartió una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram.

La cantante de salsa viene pasando un buen momento en su carrera musical y en la parte sentimental, muestra de ellos es el detalle que recibió sin necesidad de estar celebrando una fecha especial.

LEE TAMBIÉN: Paula Arias impacta con exigente rutina de ejercicios (VIDEO)

"No celebramos alguna fecha en particular, pero quiero decirte que aquí estoy, dando lo mejor de mí, para tí, siendo ese compañero incondicional, que te acompaña en todo momento de cerca o de lejos, y que su único objetivo es verte feliz, verte crecer y sobre todo ver como cumples tus sueños. Feliz día sólo para ti @danieladarcourtoficial... Gracias @globosydetalless por ser parte de esta sorpresa, me encantó su trabajo y sobre todo su buena onda", escribió el novio de Daniela Darcourt.

Por otro lado, la cantante de "Señor Mentira" compartió algunos videos de lo que fue su regreso a los escenarios, en donde agradece el apoyo de seguidores. 

"Fue una noche mágica y maravillosa... Que increíble ha sido volver y verlos a todos cantando y bailando con cada una de mis canciones. No se imaginan cuánto extrañaba estar en el lugar que más amo: El escenario!", fueron las palabras de Daniela.

Mira la galería para ver la sorpresa que le dio Andrés Izquierdo a Daniela Darcourt. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM