Orquesta Bembé se internacionaliza y saca tema junto a La India

Escucha el feat de 'Bembé' y La India.

Bembé y La India

Comparte en:

Orquesta Bembé sigue imparable y no deja de lanzar éxitos. Esta vez, el reconocido grupo de salsa presentó el feat que grabó junto a La India del tema 'Me canse de ser la otra'.

LEE TAMBIÉN: Tony Succar, Ángel López y You Salsa se unen para cantar 'A Puro Dolor' (VIDEO)

El videoclip fue compartido en la cuenta de YouTube de la orquesta "Bembé" y no solo ha recibido buenos comentarios, también ya superó el millón de vistas en dicha plataforma.

Tras finalizar los trabajos con el grupo de salsa, la cantante puertorriqueña aplaudió el talento de María Grazia Polanco, con quien realizó el dúo e interpretó el tema "Me canse de ser la otra".

"Cuando ella (María Grazia) me vio estaba toda emocionada y me hacía acordar cuando conocí a Celia Cruz, que fue mi madrina. Fue un momento emocionante. Lloraba, me abrazaba y yo decía: "Vamos para adelante, esto (videoclip) va a salir bello". Celia me decía: "Óyeme, no llores más que no me he muerto", expresó La India.

Por su parte, María Grazia Polanco aseguró haber cumplido su sueño de haber grabado con la legendaria salsera.

LEE TAMBIÉN: Tony Succar estrenará tema junto a La India en 'Una noche de salsa'

"Ella sabe que yo la amo, es un sueño cumplido compartir con ella. Admiro su magia, vibra y sencillez. He tenido oportunidad de conocerla y es lo máximo. Es un ser maravilloso". Destacó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM