Yahaira Plasencia fue perseguida por fans tras dar concierto en Estados Unidos

¡Toda una locura!

YAHAIRA

Comparte en:

Yahaira Plasencia recibió los halagos de un grupo de seguidores, quienes la esperaron a la salida de su show en Nueva Jersey, Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia reaccionó así a preguntas incómodas en Puerto Rico (VIDEO)

A través de sus historias de Instagram, la salsera mostró cómo fue esta importante presentación que tuvo al lado de Sergio George y Tito Nieves.

Yahaira Plasencia dijo sentirse bendecida por tener a sus padres al lado en este momento de su vida, pero eso no fue todo, pues luego se llevó la sorpresa que todo cantante espera recibir.

La ovación que sus fans le dieron al salir de su presentación, fue algo que no pasó desapercibido. Las personas que se encargaban de la seguridad de Yahaira Plasencia incluso tuvieron que armar un plan para que todos pudieran quedarse contentos y llegar a tomarse una foto con la salsera peruana.

En los últimos días Yahaira Plasencia estuvo de gira en Puerto Rico y Estados Unidos, donde presentó su éxito 'Y le dije no' en importantes programas de televisión como Despierta América de Univisión, Sony Music, Telemundo, entre otros.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM