You Salsa deja el misterio y presenta a nueva cantante

¡Ella es la nueva voz femenina!

YOU SALSA

Comparte en:

You Salsa acaba de presentar a la nueva voz femenina, que acompañará a Jean Pierre Puppi, en la orquesta tras la salida de Amy Guitiérrez, quien se lanzará como solista en los próximos días.

La agrupación aprovechó en dar un adelanto de lo que será sus próximas presentaciones, pero eso no es todo lo bueno que se viene. En algunas horas se espera que anuncien al segundo 'jale'.

LEE TAMBIÉN: Josimar oficializa a novia y ella hace locura de amor (VIDEO)

"¡Mariale Salazar bienvenida a You Salsa!(1er jale)", anunció la orquesta.

You Salsa explicó a sus seguidores cómo fue que tomaron la decisión de apostar por un nuevo talento trujillano.

"Queremos hacer historia. Con mucho esfuerzo y humildad, decidimos apostar por nuevos talentos, Trujillo "la ciudad de la eterna primavera" nos entrega una de sus voces más privilegiadas, así como ustedes apostaron por nosotros como orquesta nueva, queremos seguir aportando a la industria nacional forjando nuevos talentos, sabemos que el camino es difícil pero estamos seguros que a partir de ahora nuestros logros serán más valorados.", continuó el mensaje.

La agrupación de salsa agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional que están recibiendo y además por seguir siendo "Los Reyes de la Salsa Urbana".

"Gracias PERÚ por tanto talento, que vivan todos nuestros cantantes jóvenes, que viva la música, que viva You Salsa, porque seguimos siendo "Los Reyes de la Salsa Urbana"", finalizó el comunicado.

Por otro lado, You Salsa anunció el estreno del videoclip de "Perdóname" para el viernes 18 de octubre en La Casa de la Salsa y Banana de Zárate.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM