Milett Figueroa y su madre son denunciadas por 'robar' dos celulares

¡Mira los detalles!

Milett Figueroa y su madre son denunciadas por

Comparte en:

Mediante un programa de espectáculos, Paolo Bendezú, un vendedor de celulares, denunció a la mamá de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, que le habría robado unos celulares.

El muchacho aseguró que intentaron arrebatarle los celulares, pero luego de unos segundos, salió Milett Figueroa para llevarse los móviles.

'Salió su hija, a pecharme directamente y hasta incluso la señorita Milett me sacó del bolsillo mi celular', atestigua el joven.

'Le pedí que me devolviera mi celular, y me dijo 'que solo si es que borraba los celulares y yo le dije que 'no'. El celular corporativo me lo quitó Milett Figueroa y así consta en la parte policial', comentó.

Ante estas declaraciones la mamá de Milett llamó al programa para aclarar este incidente, 'Él grabó en mi propiedad, y me trató pésimo, y están metiendo a mi hija donde no tiene nada que ver', manifestó.

LEE TAMBIÉN: Nicolla Porcella: Excapitán de las 'cobras' se prepara para ser actor

'Cuando yo vi que me estaba grabando, yo le dije dame los celulares. Pero él me empezó a faltar el respeto, me trató mal. Y mi hija no le quitó los celulares', comentó muy ofuscada.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM