Róger del Águila arremete contras chicos reality

¡Afirma que no representan al Perú!

Róger del Águila arremete contras chicos reality

Comparte en:

Róger del Águila se confesó con Andrea Llosa, y reveló los motivos que tuvo para negarse a conducir el programa de 'Esto es Guerra'.

'Me chotean porque yo no quería seguir algunas cosas. No me gustaba mucho hablar de espectáculos y no me gustaba reemplazar a Mathías Brivio en 'Esto es Guerra', contó entre risas.

'Ellos querían hacer eso cuando faltaba Mathías y a la tercera vez que no fui, pues hubo fricciones', declaró el recordado co-conductor de 'Habacilar'.

Al mismo tiempo, aclaró muchas interrogantes, sobre su ingreso como conductor al famoso reality, dejando en claro, que él no tienen nada en contra de los chicos realitys, pero si afirma que ese formato no representa al Perú.

'La televisión no tiene que educar, tiene que entretener pero yo sentía que esos chicos en cierta forma, no representaban al Perú, y yo no quería ser partícipe de eso', fueron sus palabras del recordado co-conductor.

LEE TAMBIÉN: Filtran fotografía de Gino Assereto en la bañera

'¿Por qué no había un chico de Puno, de Iquitos?, ¿Por qué todos son de un solo perfil?. Yo no voy con eso', agregó Róger.

Resultado de imagen para roger del aguila

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM