Gino Pesaressi explica los motivos de su ruptura con Mariana Vértiz

¡Mira todo lo que dijo!

Gino Pesaressi explica los motivos de su ruptura con Mariana Vértiz

Comparte en:

Al igual que Sully Sáenz y Evan Piccolotto, Gino Pesaressi también habría terminado su relación con Mariana Vértiz, hermana de Natalie.

A través de una llamada telefónica al programa de Magaly Medina, el exchico reality explicó todos los motivos de la ruptura de su relación con la madre de su pequeña hija.

Según Pesaressi, ellos ya no están juntos desde el mes de octubre, aclarando que Mariana Vértiz, ya ha iniciado una nueva relación desde el mes de febrero.

'Cada uno está haciendo su vida desde octubre, ciertamente hemos estado compartiendo mucho tiempo por Gía y demás, pero ella y yo estamos separados desde octubre y yo sé que ella actualmente está saliendo con alguien. Ella me contó desde febrero que ha conocido a ese chico', reveló Gino Pesaressi.

LEE TAMBIÉN: Sully Sáenz confirma el final de su matrimonio con Evan Piccolotto

Gino asegura que la relación que lleva ahora con su expareja, es netamente relacionado sobre su hija, que él se encuentra muy bien, enfocándose 100% a sus proyectos y asegura que le desea lo mejor del mundo a la madre de su hija, pues dice que es una mujer increíble.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM