Carlos Cacho llama 'enferma mental' a Angie Jibaja

No tuvo reparos en lanzar fuertes calificativos

Carlos Cacho llama 'enferma mental' a Angie Jibaja

Comparte en:

Carlos Cacho afirma estar cansado de los escándalos que viene protagonizando la modelo Angie Jibaja mediante sus redes sociales.

El conductor de espectáculos, decidió hacer pública su opinión sobre este tema, expresando su incomodidad ante las declaraciones de la exmodelo.

El famoso maquillador, le envió un contundente mensaje a Angie Jibaja, llamando ' enferma mental' a la chica de los tatuajes, sobre los videos que publicó en sus historias de Instagram.

'Ese chiste patético lo que tú haces, cortándote tu bracito por encima ¿no? Haciendo la bobería, tu triste chiste de payaso de circo pobre, cortándote por encimita la piel sin llegar a las venas, haciendo que la sangre se mezcle y encima transmitiéndolo por tus redes sociales', dijo Cacho.

LEE TAMBIÉN: Angie Jibaja: Madre de modelo da desgarrador testimonio tras intento de suicidio de su hija

Recordemos que Angie Jibaja se presentó en el programa de 'Magaly La Firme', para realizar su descargo, sobre el contundente video que subió acusando a su madre de robarle su dinero y el llamado que hace al Ministerio de la Mujer por el tema de sus hijos.

Resultado de imagen para carlos cacho

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM