Magaly Medina y María Pía Copello se dicen sus verdades en vivo

¡Se notó la rivalidad que tienen!

Magaly Medina y María Pía Copello se dicen sus verdades en vivo

Comparte en:

Conductoras dejaron de lado su amistad y se atrevieron a cantar un rap lanzándose indirectas en el programa de 'Magaly La Firme'.

La exconductora de 'Esto es Guerra' María Pía Copello sorprendió a todos los televidentes al ser la invitada sorpresa junto a su hermana.

Durante la última edición del programa, ambas dejaron atrás el cariño que se tienen con la intención de enfrentarse en un incómodo duelo de rap.

Magaly Medina compartió programa con Anna Carina Copello y María Pía Copello para conocer un poco más de las hermanas, quienes se encuentran en la promoción del nuevo tema de la intérprete.

'Que bien te veo amiga mía, ya no se te nota tan tía. Te digo una cosa y no es con maldad, así se te veía en la Purita Verdad', fue el primer rap de María Pía Copello, quien le recordó a Magaly su paso que tuvo por Latina.

Ante esto la urraca no tardó en responder con fuerza. 'Que bien que renunciaste querida, se te veía recontra aburrida. Es idea mía o lo hace mejor Gian Piero Díaz', cantó Magaly, dejando sorprendida a la ex animadora infantil, quien incluso se atrevió decir que era una 'mantenida' por su esposo el notario.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina afirma que hija de Gisela Válcarcel 'no sirve para nada' por este motivo

La polémica conductora no se midió con sus palabras, le resaltó sobre su futuro televisivo a María Pía, afirmando que existen canales que la quieres en un programa de mediodía.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM