Amy Gutiérrez debuta como actriz junto a Pablo Heredia

¡Se hizo presente en televisión nacional!

Amy Gutiérrez debuta como actriz junto a Pablo Heredia

Comparte en:

Amy Gutiérrez, ha sorprendido a muchos televidentes, tras aparecer en la telenovela 'Ojitos Hechiceros 2'.

La cantante ha demostrado que es una persona muy versátil, dispuesta a enfrentar nuevos retos,ya que, es la primera vez que Amy participa en una serie nacional.

En su primera incursión en la pantalla chica, ella interpreta a una joven que se gana la vida cantando rancheras en la calle, y por casualidades del destino es descubierta por 'Jano', personaje interpretado por Pablo Heredia.

'Aún no lo puedo creer. Cumplieron uno de mis más grandes sueños que era actuar en televisión. Gracias por confiar en mí, Ojitos Hechiceros y Michelle Alexander. Dios me permita seguir preparándome, para volver con más fuerza. Amo actuar, tanto como la música. Espero les haya gustado mi pequeña participación en la novela', escribió en su cuenta de Instagram.

Muy emocionada se encuentra la voz principal de 'You Salsa', por el gran recibimiento que ha tenido del público peruano. A su vez, ella agradeció al argentino Pablo Heredida por permitir compartir escenas.

LEE TAMBIÉN: You Salsa: Gran expectativa al anunciar su primera gira internacional

'Fue todo un honor compartir con este ser grandioso, Pablo Heredia. Quién iba a pensarlo. Cuando era más pequeña yo lo veía en Floricienta, Rebelde Wey. Ahora estoy compartiendo una escena con él, tan grande y tan humilde Pablito. Mañana no se pierdan la gran final', precisó.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM