Karen Schwarz lanza contundente mensaje tras ver a Ezio Oliva con otro mujer

¡Una respuesta muy original!

Karen Schwarz lanza contundente mensaje tras ver a Ezio Oliva con otro mujer

Comparte en:

La conductora salió al frente, para poner fin a todos los rumores que se han generado, debido a que su esposo publicará una fotografía con una actriz mexicana.

Enzio Oliva alborotó todas las redes sociales, al subir un post junto a la mexicana Michelle Vieth, en la imagen se ve como el cantante la tiene agarrada por la cintura a la conductora.

Este insólito hecho viene causando la molestia de muchos seguidores de Karen Schwarz, pues, ellos no toleran que su esposo se presuma con otras féminas que no sea la modelo.

Miles de usuarios han realizado una convocatoria masiva, para que la peruana se manifieste y ponga orden con esta situación.

'Que se pronuncie Karen Schwarz' y 'Que duerma en el sofá cuando llegue a su casa' fueron algunos de los comentarios que hicieron los fans.

Hasta el propio Ezio Oliva se sumó a la presión mediática de los seguidores y le pidió a su esposa que se pronuncie.

LEE TAMBIÉN: Karen Schwarz: Llaman ‘feo’ a Ezio Oliva y ella lo defiende así

Ante la fuerte ola de opiniones, la madre de 'Antonia' decidió pronunciarse y poner fin a la controversia, 'Aquí estoy presente, no entendía por qué me llegaron tantos mensajes. Ezio Oliva pusiste de cabeza a todos jajaja. Te amo, mi amor', fueron sus palabras.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM