Yahaira Plasencia elogia tema de Daniela Darcourt y no descarta dúo

¡Ha sorprendido a todos!

Yahaira Plasencia elogia tema de Daniela Darcourt y no descarta dúo

Comparte en:

El programa 'Esto es Guerra' tuvo de invitada especial a Yahaira Plasencia, para unirse a unos de los retos que consistía en responder algunas preguntas que los guerreros realizaban.

Ante esto, Hugo García no dudó en lanzar su primera interrogante a la salsera, 'Yo sé que están en el mismo rubro, pero ¿Tú crees que Daniela Darcourt está mejor posicionada en lo laboral?', preguntó el guerrero.

Al lo que la salsera respondió sorprendiendo a muchos, 'En lo laboral, estamos casi igual, cantamos en las mismas discotecas. En realidad todas las orquestas de salsa cantan en el mismo lugar, ambas somos conocidas, se nos puede comparar', declaró Yahaira.

'Yo creo que cada uno está avanzando a su modo. La empresa de mi orquesta es mía, nadie me maneja. No somos amigas, solo conocidas gracias a Peter Fajardo', comentó la expareja de Jefferson Farfán.

También no descartó realizar un dúo y elogiar su nuevo tema musical de Daniela, 'sería lindo tener un dúo, no descarto esa posibilidad', fueron las palabras de la salsera.

LEE TAMBIÉN: Yahaira da que hablar por su excelente papel de actuación en su nuevo video

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz le preguntaron si escuchaba la música de su colega, a lo que ella lanzó un inesperado mensaje, 'A mí me gusta la salsa en general, y así sea de Daniela o de otra orquesta, igual la escucho, Señor Mentira es muy buena me gusta', fue el mensaje que le envió a su 'compañera'.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM