Shakira desesperada por eliminar estos videos de su pasado

¿Qué dirá Gerard Piqué al verlo?

Shakira desesperada por eliminar estos videos de su pasado

Comparte en:

Bien dicen que todos tenemos algo que esconder, y la cantante colombiana Shakira, no siempre fue la talentosa artista y sex symbol que es hoy en día.

Ella tuvo un pasado, que no quisiera recordar, en sus inicios participó en varias telenovelas que hoy en día desea eliminar esos videos.

Incluso fuentes internacionales, afirman que la cantante está dispuesta apagar grandes sumas de dinero ,por eliminar las imágenes que circulan en YouTube de la telenovela 'El Oasis', de la cual fue protagonista en 1994, un año antes de su disco debut Pies Descalzos.

En aquella época, la artista lucia el cabello negro en su color natural, físicamente tenía un apariencia muy distinta a la que luce actualmente, estas imágenes vienen afectando su imagen personal.

Pues, algunos medios lo están utilizando para generar olas de burlas, hace años, Shakira compró los derechos de la telenovela, para que no pudiera transmitirse nunca más, pero los videos aún circulan por la red y la siguen atormentando.

Por lo que no tiene ningún reparo en pagar lo que haga falta, para que YouTube elimine los videos e impida que puedan volver a publicarse.

LEE TAMBIÉN: Shakira se agarra a golpes con un policía delante de sus hijos (VIDEO)

'Ella está convencida de que esa imagen suya, no le hace ningún favor a su reputación actual', dijo una fuente muy cercana a la colombiana.

Imagen relacionada

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM