Christian Cueva pide disculpas a su esposa tras revelaciones de 'La Chama'

Envió un contundente mensaje

Christian Cueva pide disculpas a su esposa tras revelaciones de

Comparte en:

Con un rostro desencajado y apenado el futbolista, pidió disculpas públicas a su familia en especial a su esposa, luego de las declaraciones de Alexandra Méndez 'La Chama'.

Christian Cueva habló por primera vez en un programa de deportes, muy avergonzado por los sucedido con la modelo, quien hace unas semanas atrás se sentó en el sillón rojo, para contar que fue afanada por el integrante de la selección.

Cueva le pidió disculpas frente a las cámaras a su esposa Pamela López e hijos, debido a los insultos que están recibiendo por parte de los cibernautas.

'Quizá tuve un episodio ahora último con La Chama en EVDLV, que realmente, no fue nada agradable para mí ni mi familia, que son las cosas que salieron. Estaba planificado con mi familia que ellos vayan para la Copa América y estuvieran mis hijos ahí. Pero bueno, son cosas que pasan ahora y las tengo que asumir', fue lo primero que señaló.

LEE TAMBIÉN: Mira los divertidos memes que ha generado las confesiones de Alexandra Méndez

'Realmente fue duro para mí y para ellos porque quien pasó por estas cosas fui yo. Pero eso ya se verá legalmente y no tengo miedo en decirlo. Ahora solamente pido las disculpas a mi familia por este momento bochornoso que les hice pasar, y no va a volver a pasar porque no se lo merecen', sostuvo.

Resultado de imagen para christian cueva y su esposa

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM