Mira el radical cambio de la hija de Angelina Jolie

¡Sorprendió a todos en la alfombra roja!

Mira el radical cambio de la hija de Angelina Jolie

Comparte en:

La pequeña Zahara impactó a todos los paparazzis, al mostrar su radical cambio al presentarse junto a su madre 'Angelina Jolie'.

La actriz acudió junto a sus cuatro hijos, para el estreno de la película 'Dumbo', sin imaginar que se hija Zahara se robaría toda la atención de los presentes.

Atrás quedó la pequeña niña que se mostraba muy tímida frente a los flases, para ahora convertirse en una adolescente muy segura de sí misma.

Angelina Jolie siempre ha sido de robar miradas durante la alfombra roja, pero esta vez su engreída le quitó el show.

Tras estar alejada de las cámaras, la expareja de Brad Pit se presentó en el estreno de la película de Tim Burton, donde deslumbró con su asombroso look inspirado en una novia. Angelina fue acompañada de sus hijos Knox Leon, Zahara Marley, Vivienne Marcheline y Shiloh Nouvel.

LEE TAMBIÉN: J Balvin realiza escena obscena a un amigo delante de todos

Zahara vistió un elegante vestido en color negro, con un deslumbrante escoge de lentejuelas, la interprete de 'Maléfica' acudió al estreno de Disney con vestida de blanco perlado con un estilo muy nupcial con un escote en 'V' que le dieron un tono sexy a la estrella de la pantalla grande, quien lucía muy feliz.


Imagen relacionada

Resultado de imagen para angelina jolie y sus hijos

angelina final


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM