Mira las terribles predicciones de vidente para las parejas del momento

¿Qué pasará con estas parejas?

Mira las terribles predicciones de vidente para las parejas del momento

Comparte en:

El vidente de las estrellas Reinaldo Dos Santos lanzó premoniciones sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, Flavias Laos y su fiel compañero Patricio Parodi.

Mucho se ha especulado sobre una reconciliación entre el futbolista y la modelo, tras la aparición de una fotografía donde se les ve a los dos paseando juntos por las calles de Brasil.

Al ser consultado sobre su futuro amoroso, Reinaldo Dos Santos sorprendió a más de uno con su predicción.

'Eso va a estar ahí, en boca de todos por un tiempo. Van a estar juntos por un buen tiempo, pero tampoco no es una cosa a futuro', declaró en una reciente entrevista.

Por otro lado, Flavia Laos y Patricio Parodi son la pareja que dan los titulares por su romance, cada vez que pueden presumen su amor en las redes sociales y han demostrado tener una relación bastante sólida. Ante esto, el vidente se animó a hablar sobre ellos y lo que podría pasarles a fin del presente año.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina critica duramente a Stephanie Valenzuela por mostrar así sus 'celulitis'

Dejó con la boca abierta a más de uno con sus declaraciones, sobre la pareja reality. 'Esto tampoco es una relación de futuro. Van a terminar su relación, seguirán buen un tiempo, eso sí. Este año seguirán juntos, pero no hay futuro', dijo.

Resultado de imagen para alondra y paolo guerrero


Resultado de imagen para patricio y flavia laos

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM