Así inició la intensa búsqueda de Angie Jibaja tras su desaparición con Caroline Visser

¡Qué fuerte!

Así inició la intensa búsqueda de Angie Jibaja tras su desaparición con Caroline Visser

Comparte en:

Madre de Anjie Jibaja se presentó en el programa de Magaly Medina, luego de ser acusada por su propia hija de haberle robado su dinero.

Angie Jibaja actualmente se encuentra desaparecida junto a su amiga venezolana Caroline Visser, quienes fueron buscadas intensamente por el esposo de Carolina en compañía de las cámaras del programa de espectáculos 'Magaly La Firme'.

'Nosotros no nos encontramos muy bien, porque anoche emitimos algunas imágenes que puso en su red social de Instagram, Angie Jibaja. Desde ahí nadie ha sabido nada de ella, nosotros, desde esta mañana, emprendimos una búsqueda, una búsqueda de Angie Jibaja acompañada de la pareja de Caroline Visser', reveló Magaly Medina como preámbulo de su programa.

LEE TAMBIÉN: Flavia Laos: Usuarios le recomiendan 'editar' bien su abdomen

La conductora del programa informó que habrían ido hasta las zonas más peligrosas del Callao, exactamente por el barrio de la 'Sareto', acompañados de un patrullero de la Policía Nacional de Perú. Además, la popular 'Urraca' indicó que habrían sido amenazados con armas de fuego en plena búsqueda de Angie Jibaja.

Imagen relacionada

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM