Gian Marco viajó a Estados Unidos para cantarle a Gloria Estefan su recordado tema

¡Todo un duelo!

Gian Marco viajó a Estados Unidos para cantarle a Gloria Estefan su recordado tema

Comparte en:

Con charango en mano, Gian Marco viajó hasta Washinton DC, invitado por el The Library Of Congress, para cantar en el Gershwin Prize.

El cantante interpretará el conocido tema de Gloria Estefan 'Hoy', así lo anunció en una de sus redes sociales.

'Muchas personas me estuvieron preguntando qué hago por WashingtonDC. Vine invitado por The Library Of Congress, para cantar en el GershwinPrize. 'La primera vez que me llamaron fue en el 2013, para celebrar a CaroleKing, una de las compositoras más populares de USA y el mundo'.

Continuando con el extenso mensaje el peruano, dio detalles sobre la actividad que le realizarán a dos colegas que él admira, 'Este año se le entrega el premio a dos personas que admiro y quiero con toda mi alma, Gloria y Emilio Estefan.

'Vine con mi charango a cantar una de las canciones más importantes que escribí en mi carrera y que Gloria llevó por el mundo entero, incluso, grabando el video en MacchuPichu', dijo Gian Marco.

LEE TAMBIÉN: Daniela Darcourt y el mensaje que nunca olvidará de Gian Marco

El cantautor se siente muy orgulloso de poder entonar una de las reconocidas letras de la cubana, dejando en claro que, 'Entonar esa canción, en uno de los teatros más bellos de la ciudad, será una vez más un inmenso honor y placer', acotó en su cuenta de Twitter.

Resultado de imagen para gian marco

Imagen relacionada


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM