Nicola Porcella afirma que la chica ideal debe ser 'noble y fiel' así como él

Le respondió a 'La chama'

Nicola Porcella afirma que la chica ideal debe ser 'noble y fiel' así como él

Comparte en:

Tras las declaraciones de amor de 'La chama' en el programa de el 'Valor de la Verdad', Nicola Porcella le manda una indirecta a Alexandra Méndez.

Muy a su original estilo, el excapitán de las cobras, utilizó su red social, para responder a la venezolana, que le declaró su amor en televisión nacional, esta vez subió unas historias de Instagram, respondiendo todas las preguntas de sus admiradoras.

Como se recuerda Beto Ortiz le preguntó a Alexandra Méndez, si estaba enamorada de Nicola Porcella, con una risa nerviosa respondió que sí, confesando haber tenido intimidad con la expareja de Angie Arizaga.

El exintegrante de 'Esto es Guerra' respondió una pregunta que le hicieron, '¿Cómo sería la chica ideal para ti?', a lo cual atino a responder que la mujer perfecta, para que pueda conquistarlo debe ser: 'noble, que sea fiel y que no mienta', se observa en sus historias.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella: 'Siempre seré un defensor, protector y admirador de la mujer'

Este post que ha realizado, ha generado algunas intrigas entre los internautas, que han empezado a especular que sería una indirecta para su amiga 'la chama', por la dura respuesta el modelo peruano estaría dejando en la 'friendzone' a Alexandra.

porcella


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM