Melissa Loza: Testigo clave revela que modelo ayuda a su novio a empaquetar droga (VIDEO)

¡Qué fuerte!

Melissa Loza: Testigo clave revela que modelo ayuda a su novio a empaquetar droga (VIDEO)

Comparte en:

La madre de la exguerrera Melissa Loza, Juan Carlos Álvarez y Pedro Barandiarán se presentaron nuevamente al programa de Magaly Medina, para revelar nuevas pruebas que comprometen a Melizza y Juan Diego.

El sobrino de Juan Diego Álvarez, Marcelo, decidió pronunciarse por primera vez, para esclarecer los puntos más cruciales sobre este caso, mediante una llamada telefónica el joven detalló claramente cómo el novio de Melissa Loza lo manipulaba con droga, señalando que él se dedica a la comercialización.

Marcelo, hizo una terrible declaración, pues él afirma a ver visto a la exchica reality, ayudar a Juan Diego Álvarez a empaquetar la droga antes de ser distribuida.

Ante esta inusual confesión, la madre de la modelo no soportó escuchar esas palabras y rompió en llantos, al enterarse de que su hija también esta metida en ese mundo.

'Lo que más me decepcionó, y no pensé decirlo, es que me hacía fumar en su cuarto incluso estando Melissa Loza ahí, y que obviamente era partícipe del grupo del ‘paqueteo’ de droga, me refiero… al entrar al cuarto de Juan Diego me sorprendió verdaderamente que durante el ‘paqueteo’ Melissa estaba ahí, ayudando con las bolsas', aseguró el joven de 18 años.

LEE TAMBIÉN: Novio de Melissa Loza hace perder los papeles a Milagros Leiva tras confundirla con Magaly Medina

'Con mis propios ojos lo he visto'. Además anunció que tiene más pruebas que respaldan su declaración.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM