Karla Casós anuncia su primer libro de maternidad

¡Promete ser una guía perfecta!

Karla Casós anuncia su primer libro de maternidad

Comparte en:

La modelo, empresaria, Señora Perú 2016 pero sobretodo mamá por partida doble, Karla Casós anuncia la publicación de su primer libro.

Promete ser una guía perfecta para mamás y futuras mamás, escrito por la periodista Vicky Murgado con motivo del cumpleaños número dos de sus mellizos Mía Karlie y Alessandro.

La popular 'Angelina Jolie peruana' utilizó su cuenta de Instagram, para contar todo los detalles de su primera publicación y los motivos principales que la llevaron a iniciar su nueva aventura como consejera de las chicas primerizas que empiezan su etapa como madres.

'Si la llegada de un hijo es una bendición, la de dos o más podría hacernos sentir como tocadas por Dios' escribió en un extenso mensaje en su perfil social.

'Así empieza la primera página de esta publicación que iniciamos hace unas semanas con el deseo de compartir lo vivido, lo aprendido y lo mucho que falta por descubrir', afirma la reina de belleza.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas termina su relación y usuarios le recuerdan predicciones de Reinaldo Dos Santo

Este ejemplar va a ser de mucha ayuda, para todas las mujeres que pasan por esta tierna etapa, podrás contagiarte de las miles de anécdotas que pasa una madre junto a sus pequeños.

Imagen relacionada

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM