Nicola Porcella: 'Siempre seré un defensor, protector y admirador de la mujer'

Le envió un saludo a todas las féminas del Perú

Nicola Porcella: 'Siempre seré un defensor

Comparte en:

Nicola Porcella luce cada día irreconocible, luego de haber organizado la terrible 'fiesta del terror', el exchico reality sorprendió a muchos internautas con este mensaje.

La expareja de Angie Arizaga utilizó sus redes sociales, pero no para publicar sus juergas, esta vez decidió enviar un saludo por el Día de la Mujer.

'Hoy quiero saludar a las mujeres del Perú y del mundo por el Día Internacional de la Mujer. Siempre seré defensor, protector y admirador de la mujer, no solo por lo que de por sí me inspiran, sino por lo que aprendí del mejor ejemplo de fortaleza y entereza que he tenido en mi vida que es mi madre', escribió el recordado capitán de las 'cobras' en un extenso mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el legendario 'guerrero' publicó una fotografía de su hijo en compañía de su madre, a quien halagó por su gran labor.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella consigue trabajo en Latina junto a María Pía

'Mi saludo y respeto a la mujer trabajadora que sostiene su hogar, a las jóvenes llenas de vida que sueñan y viven creyendo y confiando en un mundo mejor, a las niñas o adolescentes que siguen su propio proceso de crecimiento y de maduración que nadie tiene el derecho a interrumpir. A todas las mujeres que día a día enfrentan al mundo con la esperanza de ser escuchadas', agregó Porcella.

Para finalizar el modelo también saludó a la madre de su primogénito

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM