Gina Parker confiesa cómo ingresó al mundo radial

¡Lo contó todo!

Gina Parker confiesa cómo ingresó al mundo radial

Comparte en:

Gina Parker la conductora radial del programa 'Gina en Vivo' que se transmite por Radio Panamericana, fue entrevistada en 'TV Perú'.

Comunicadora de profesión y con muchos años de experiencia, Gina manifestó el gran amor que siente por su carrera y cómo inició en el mundo de la radio.

'Estudie locución y me encantaba todo lo que tiene que ver con la música, nunca pensé ser locutora de radio, yo quería ser locutora publicitaria ese era mi objetivo', contestó en el programa 'La Entrevista'.

'Mi prima se casa y me invita al shower me preguntó que estaba haciendo y le conté, fue ahí donde me dijo, porque no te vas a la radio, para que te prueben. Prácticamente fue ella quien me impulso a seguir en este mundo'.

LEE TAMBIÉN: Miraflores pone en funcionamiento su primer bus inclusivo

'La radio es maravillosa me da el poder conversar con las personas sin conocerla, sin que te vean, pero sabes que te están escuchando y cada cosa que les puedes decir hace que se conviertan en tus amigos, te ven por la calle y es como si te conocieran de toda la vida', declaró Gina muy entusiasmas y feliz del gran labor que desempeña.

¡No dejes de escucharla! Los sábados y domingos en vivo por Radio Panamericana.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM