Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt: Su presentación y lo que se dijeron en vivo (VIDEO)

Esto es Guerra presentó a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia en vivo para que ambas artistas demuestren su talento y estén juntas por primera vez.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt: Su presentación y lo que se dijeron en vivo (VIDEO)

Comparte en:

Esto es Guerra presentó a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia en vivo para que ambas artistas demuestren su talento.

Daniela interpretó el tema "Tu" y Yahaira cantó "Probablemente", cada una demostró a su estilo que pueden entonar diferentes canciones y tras muchos días de espera al fin estuvieron una al frente de la otra.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué a los hombres les encanta 'el mañanero'?

Al empezar el programa ambas cantaron "La copa de la vida" juntas y después de eso se lucieron sobre el escenario.

"De esta manera ambas demostramos que estamos trabajando durísimo que estamos trabajando duro para sacar en alto nuestras carreras musicales, justo en el abrazo nos lo acabamos de decir que nos deseamos lo mejor una a la otra. Yahaira tiene el horizonte abierto al igual que yo así que para todo el público que sigue a Yahaira y me siga a mí, que la música siga trascendiendo y que el mundo conozca que todos los peruanos somos súper talentosos", dijo Daniela Darcourt sobre la presentación que tuvo junto a Yahaira.

Después de las palabras de la cantante, su colega Yahaira habló y envió un mensaje a todos los jóvenes: "Somos el ejemplo de muchos chicos de barrio que tienen este sueño de ser cantante y lo hemos logrado nosotras. A todo el mundo, entre Daniela y yo no hay nada recién nos acabamos de conocer y le acabo de decir que es súper talentosa y arriba el talento y por su puesto el talento peruano arriba"

Un gran debate se formó en redes para definir quién cantó mejor, pero lo que realmente importa es que ambas tienen talento y pueden demostrar que son capaces de representar al Perú en donde se lo propongan.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM