Son Tentación: Anuncian que Kate Candela no seguirá más en la orquesta (FOTO)

Hace uno minutos la cuenta oficial de Son Tentación anunció que Kate Candela no estaría más en la orquesta, a través de un comunicado.

Son Tentación: Anuncian que Kate Candela no seguirá más en la orquesta (FOTO)

Comparte en:

Hace uno minutos la cuenta oficial de "Son Tentación" anunció que Kate Candela no estaría más en la orquesta debido a que la salsera quiere tomarse un tiempo para ella misma y los suyos.

LEE TAMBIÉN: Mujer que se volvió viral por ser la amante fue asesinada (VIDEO)

En la cuenta de Instagram se publicó diversas fotos dedicadas a la salsera. Aquí puedes leer el extenso comunicado que escribieron junto a las imágenes y videos de Kate.


COMUNICADO OFICIAL
Amigos buenas tardes, debido a las diversas dudas al respecto, queremos darles una triste noticia tanto para ustedes como para la orquesta, nos encontramos con muchos sentimientos encontrados ya que lamentablemente a partir de hoy nuestra querida Kate Candela ya no formará parte de la delantera de Son Tentación, ya que tomó la decisión de tomarse un tiempo para ella y para los suyos, para lo cual le deseamos lo mejor, es una gran mujer, excelente cantante y gran artista que supo llegar a el corazón de cada uno de los seguidores de Son Tentación no sólo con su voz y el talento que tiene, sino que con su forma de ser y la humildad que la caracteriza y siempre dio todo lo mejor en cada escenario compartido, le deseamos todos los éxitos del mundo, sabe que esta siempre será su casa, puede contar con nosotros para lo que nos necesite y tendrá las puertas siempre abiertas para ella . Le agradecemos de todo corazón por todos estos años de impecable trabajo, brindando todo lo mejor para la agrupación, muchísimos éxitos y bendiciones en esta nueva etapa de su vida, la extrañaremos muchísimo.
Por otro lado, sabemos que su salida afectará a muchos de sus seguidores y a los de la orquesta en general, pero ahora es una nueva etapa de su vida, a la cual sabemos que le irá muy bien, sin embargo, queremos hacerles saber de que Son Tentación seguirá enfocado, como todos estos años, en seguir avanzando cada vez más y darles lo mejor para ustedes y que sigue conformado por mujeres hermosas y talentosas que harán un gran trabajo para mantener a nuestro público contento como hasta ahora y brindarles lo mejor. " TODO FINAL ES EN NUEVO COMIENZO". Recordamos un poquito de sus inicios en Son Tentación en abril del 2014 cantándonos "Quiero decirte que te amo"



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM