Catriona Gray: 7 curiosidades que no sabías de la Miss Universo 2018

Entérate un poco más sobre Catriona.

Catriona Gray: 7 curiosidades que no sabías de la Miss Universo 2018

Comparte en:

La nueva Miss Universo fue coronada el día de ayer, y la ganadora se ha robado el suspiro de muchos.

Catriona Gray es Miss Universo 2018 y para que la conozcan mejor, hemos recopilado todos los datos que no sabías de ella.

LEE TAMBIÉN: Chyno Miranda reveló el sexo de su bebé con tremenda fiesta (VIDEO)

1. Catriona Gray no tendrá que preocuparse por ropa, gimnasio, servicio de dermatología, odontología y nutrición, ya que la organización reconoce todos estos gastos. Además, recibirá un salario de 250 mil dólares durante su reinado.

2. Catriona nació en Australia, el 6 de enero de 1994. Su padre es de origen australiano y su madre es filipina. La joven se nacionalizó por el país materno, ya que desde muy pequeña vivió allí.

3. Desde muy pequeña estuvo en talleres como arte, drama, karate, baile y canto. Es cinturón negro en Artes Marciales de Taekwondo. Una vez que terminó el colegio, se fue a estudiar música en Boston, Massachusetts.

4. Al regresar a Filipinas empezó su carrera como modelo, y en el 2016 participó en el Miss Mundo, donde quedó en tercer lugar.

5. Tiene una relación de más de cinco años con el modelo filipino-germano Clint Bondad.

6. En su faceta como cantante, Catriona Gray lanzó un tema titulado “Estamos en esto juntos”, el cual habla sobre cómo ayudar a los niños más necesitados.

7. Filipinas a lo largo del concurso de belleza internacional Miss Universo, se ha llevado la corona a casa en tres ocasiones y la más reciente reina fue Pia Alonzo Wurtzbach en el 2015, ahora es turno de Catriona Gray para demostrar todo lo que es capaz de hacer con su reinado.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM