Gabriel Soto es punto de críticas tras su divorcio con Geraldine Bazán

¿Fuerte mensaje?

Gabriel Soto es punto de críticas tras su divorcio con Geraldine Bazán

Gabriel Soto es punto de críticas tras su divorcio con Geraldine Bazán

Comparte en:

Después de la separación que hubo entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, al fin se confirmó el divorcio entre la pareja de actores.

Geraldine publicó a través de su cuenta de Instagram un comunicado informando que el divorcio se firmó de manera muy cordial e incluso ambos se abrazaron al finalizarlo oficialmente.

LEE TAMBIÉN: Quinceañera bailó con su fallecido padre y el momento se volvió viral (VIDEO)

Minutos después de lo sucedido Gabriel Soto realizó una publicación que indignó a más de un usuario.

"El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional", fue parte del mensaje que Soto escribió y agradó a muchos, hasta que leyeron el último párrafo.


"Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía", dijo el actor.

Esta parte del texto recibió muchas criticas ya que los usuarios indican que si todo estaba bien con Bazán no debió sacar en cara todo lo que le dio a la madre de sus hijos.

"Que pena dan tus comentarios, mejor deberías disfrutar tu mentada felicidad con la boca cerrada", "Gabriel eres un poco hombre y hablar de la madre de tus hijas ella k si es una dama, madre, y esposa" y " Geraldin nunca a dicho nada malo de ti por que es una gran mujer en cambio tu con lo que publicaste en Instagram la "****" todita que poco hombre eres", fueron alguno de los comentarios que atacaron al artista.

Las redes sociales no paran de juzgar a Gabriel por su comentario y él aún no se ha pronunciado al respecto, a pesar de seguir publicando historias en su cuenta de Instagram


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM