César Vega muestra cómo canta Suu Rabanal fuera de los escenarios (VIDEO)

¡No sabía que estaba siendo grabada!

César Vega muestra cómo canta Suu Rabanal fuera de los escenarios (VIDEO)

Comparte en:

La pareja salsera, Suu Rabanal y César Vega, han demostrado tener una relación muy sólida y ahora junto a su hija, Azul, están más unidos que nunca.

Ambos intentan pasar tiempo juntos a pesar de su carrera como cantantes y los eventos que tienen los fines de semana. Hace unas horas, "El Sonerito" publicó un video en su cuenta de Instagram, donde mostraba a sus seguidores como canta su mujer fuera de los escenarios. Los clip estaban llenos de corazones, los cuales representaban todo el amor que siente César por la salsera.

LEE TAMBIÉN: Instagram Viral: Mono molesta a Pitbull y esta fue su reacción (VIDEO)

La pareja se encontraba en un karaoke junto a unos amigos y Vega no desaprovechó la oportunidad de mostrar al mundo lo bien que le pasa junto a la madre de su hija.

Suu interpretó un género muy diferente al de "Son Tentación", pero eso no hizo que no se pueda lucir al momento de entonar cada sílaba.

Cabe resaltar, que luego de haberse publicado el videoclip de "Mi Princesa Azul", los salseros ya muestran a su hija en redes y todos lucen como una familia completamente feliz.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM