Carlos Alcántara: Esposa responde a usuario que insultó a su hijo en Instagram (FOTO)

¡Indignante!

Carlos Alcántara: Esposa responde a usuario que insultó a su hijo en Instagram (FOTO) | FOTO: Trom

Comparte en:

Hace poco, miles de peruanos se indignaron por el ataque virtual que recibió el hijo de Carlos Alcántara.

Un usuario no tuvo vergüenza alguna de insultar a el hijo del actor a través de una publicación de este.

"Cachin piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas basura digna de gente retrasada. Ya basta crear basura, Machín", dijo el usuario.

Carlos se indignó tanto por el mensaje que decidió compartirlo con sus fans y mostrar al mundo la persona que lo estaba atacando.

LEE TAMBIÉN: Shakira revela insólito hecho con camarógrafo durante la grabación de 'Clandestino' (VIDEO)

"Estoy indignado y con un dolor en el corazón que no puedo creer que un peruano pueda escribir esto , solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mi hijo Lorenzo y decirle lo mucho que lo amo", fue el texto que acompañó la publicación que mostraba el mensaje del usuario y su cuenta de Instagram.

Cientos de comentarios han apoyado al 100% al director peruano y han dejado en claro que su hijo merece respeto. Muchos cibernautas han atacado al usuario por el insulto hacia el hijo de Alcántara y la esposa de él se pronunció para enviar una contundente respuesta al ataque.

"Recién leo este comentario tan feo y agresivo... soy la orgullosa y bendecida mamá de Lorenzo y ojalá todos tuviéramos la pureza de su alma y de su corazón, porque este sería un mundo mejor. Has dejado muy en claro el significado de retrasado: TÚ", comentario que publicó la madre de Lorenzo, reflejando el gran corazón que tiene su hijo y aludiendo que no se merece lo que pasó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM