Consuelo Duval muestra su rostro sin maquillaje y envía conmovedor mensaje (FOTO)

¡Hermosa!

Consuelo Duval muestra su rostro sin maquillaje y envía conmovedor mensaje (FOTO)

Comparte en:

La reconocida actriz, Consuelo Duval usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores y mostrar un rostro sin máscaras o bases que la cubran.

La famosa, recordada siempre por protagonizar a Federica P.Luche, subió una fotografía sin ninguna gota de maquillaje que cubra su piel.

LEE TAMBIÉN: Fabián Rios hace reveladora confesión entre lágrimas durante programa en vivo (VIDEO)

El mensaje que acompañó la imagen llegó al corazón de muchos de sus seguidores.

"Y entonces... me quito “el pelatzo” , la pestaña, las chapas y el maquillaje y me pongo la pijama que me regaló mi comadre (que no me habla porque “la dejo en visto”) @jacintakarla y pienso... esta “soy yo” la de a deveras la que tiene “manchas en la cara” por su novio el sol la que está “expuesta” a la aprobación de los demás, la Mamá de Paly @palyoficial La mamá del sr Acero @mich_duval la nakranda, Damela Micha, Sissi, Federica P.Luche, la neta divina, Julia, lo proHibido, la que llora horas enteras por “canelita”... ... cuál de todas esas “soy yo”??? . Atte: La chingadera MAYOR!! A la que le “falta un tornillo”? Buenas noches!!", mensaje que cerró el día de la artista.

Cabe resaltar que Consuela usaba el polo de "Los increíbles", recordando a sus fans que es la voz de Elastic girl en la película que acaba de tener una segunda entrega.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM