Julián Gil: Se confirma que Matías puede convivir con él pero Marjorie De Sousa lo niega

¡El juez habló!

Julián Gil: Se confirma que Matías puede convivir con él pero Marjorie De Sousa lo niega

Comparte en:

Los problemas entre Julián Gil y Marjorie De Sousa continúan siendo polémica, sobre todo por la exposición que tienen con el pequeño Matías.

LEE TAMBIÉN: Combinación de la Habana sorprende con la nueva versión de 'Te boté' (VIDEO)

El día de ayer, la hermana del actor publicó una fotografía de la supuesta sentencia emitida por el juez que ve el caso del menor.

En dicho documento se confirmó que Gil podía ver a su hijo sin la necesaria presencia de Marjorie pero si con las enfermeras que lo atienden.

LEE TAMBIÉN: Daddy Yankee: En la lista de las mejores canciones del siglo XXI

Esto generó gran alegría en Julián, ya que no tendrá impedimento para ver al menor después de más de un año de no estar con él.

Cabe resaltar que el problema inició cuando De Sousa prohibió al actor ver a Matías por problemas de salud, el menor tuvo que ser atendido de emergencia por problemas respiratorios y desde ese momento Julián solo tenía permitido ver a Matías por una hora en las instalaciones del juzgado familiar en la ciudad de México.

"Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al Juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo. Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor", declaró el famoso según el programa "Despierta América".

Por otro lado, Marjorie envió un mensaje a los medios y al padre de su hijo, mostrando su incomodidad por difundir información del menor. También aclaró que aún no se ha dictado sentencia sobre lo sucedido e informó que el menor tendría que estar con ella en todo momento debido a que no consume solo leche materna, hecho que el juzgado consideró no necesario ya que Matías consume en ocasiones leche de fórmula.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM