Rosángela Espinoza le recordó su pasado a Maricielo Effio en acalorada discusión (VIDEO)

¡Le recordó a su exesposo!

Rosángela Espinoza le recordó su pasado a Maricielo Effio en acalorada discusión (VIDEO)

Comparte en:

Rosángela Espinoza no pudo contenerse y minimizó al jurado de "Campeones de baile". La chica reality apareció durante la competencia debido a que Maricielo Effio mencionó que en el jurado si hay ética y que jamás se burlaría de una participante.


"Rosángela quiero hacerle acordar que yo fui su refuerzo en una final de el gran show. Aquí estamos los 4 jurados para calificar objetivamente, eso nos toca. Y yo soy incapaz de hacer un ademán, una mala palabra o un gesto que sea interno a la presentación de Rosángela", comentó Maricielo con respecto a la aparente burla que sucedió entre ella y Yahaira Plasencia durante la caída de Rose.


LEE TAMBIÉN: Viral: Cámaras de seguridad captan robo y agresión a una niña de 10 años (VIDEO)


A pesar de aclarar lo sucedido, Espinoza inició la conversación con un fuerte mensaje hacia el jurado presente: Milett Figueroa, Maricielo Effio, Yahaira Plasencia y Ethel Pozo.


"Yo quiero dejar claro algo, yo no entiendo de verdad qué hacen ahí sentadas. No entiendo. Para mí no es jurado de lujo", dijo 'La chica Selfie' provocando el asombro de todos en el set.


La bailarina quedó sorprendida por los comentarios de 'La Barbie peruana' y comentó que Rosángela había estado en su escuela de baile.


"En la escuela de tu exesposo, no de tu escuela Maricielo hay que dejarlo en claro", comentó la concursante de reality dejando a Effio sin palabras.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM