VIDEO: Juan Gabriel tocó el corazón del jurado de 'Yo Soy' con 'Adiós amor'

Ricardo Morán estremeció hasta las lagrimas a Maricarmen Marín.

yo soy juan gabriel |

Comparte en:

Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel en 'Yo Soy' volvió a lucirse en la última gala de este reality y conmovió hasta las lágrimas a Maricarmen Marín y al público con su emotiva interpretación de 'Adiós amor'.

La jueza no pudo contener el llanto a lo largo de la presentación de Hidalgo. Posteriormente, ya un poco más calmada, explicó que la canción le recordó a su difunta madre.

“Un día como hoy a las 6 de tarde, mi madre abrió sus alas y se fue al cielo. Hay algunas canciones que nos llevan a esos recuerdos y por eso  tu interpretación ha sido magistral, estoy temblando y quiero decirle a Vilma, donde quieras que estés que te amo con todo mi corazón”, afirmó Marín.

Fernando Armas, por su lado, destacó el talento de Hidalgo. “ “Nos deja sin palabras y canciones como esta interpretadas como lo has hecho nos llegan al corazón. Eres un Juan Gabriel con mayúsculas”; mientras que Ricardo Morán le pidió que cuide su voz pues es un talento.

Me encanta cómo ha empezado a entender y hacer como un instinto suyo su forma de cantar. Pero tengo que decirle que estoy sintiendo un cansancio en sus cuerdas vocales. Empezó un poco desafinado pero creo que eso no resta emoción a su presentación, quiero que se cuide”, sentenció el estricto juez.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM