Stephanie Valenzuela: Le preguntaron si fue dama de compañía y esta fue su respuesta (VIDEO)

¡Lo aclaró todo!

http://www.radiopanamericana.com/noticias/espectaculos/18508/yahaira-plasencia:-arremete-contra-programa-por-mostrar-a-su-padre-en-estado-de-ebriedad

Comparte en:

Todos recordamos la vez que Stephanie Valenzuela fue invitada a "El Valor de la Verdad", las preguntas por las que pasó fueron muy reveladoras y aclaró las dudas de muchos.


Beto le preguntó si había sido dama de compañía y ella contentó con un radical "NO".


"No todas nos pagamos los viajes con lo que ganamos de 'dama de compañía' o nos vamos con viejos gordos y nos tomamos la foto solas (...) Nunca he trabajado en eso y no todas las personas somos así. Créeme que si yo fuera de esas, ahorita estaría pero uf...", reafirmó Stephanie en el programa.


LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: Arremete contra programa tras mostrar a su padre en estado de ebriedad


"Soy de las chicas que en vez de tener carteras Louis Vuitton, Prada y aquí como tienen esas que andan hablando de mí y que ponen fotos, y que cuestan 2 mil o 3 mil euros, y que ellas critican y dicen 'de dónde tiene plata para viajar', pero ellas tienen carteras Louis Vuitton de 2 mil euros, entonces de dónde sacan ellas para vestir así, de dónde sacan el oro que se ponen, yo sí dudaría más de ellas que de mí", dijo la exchica reality agradecida de poder aclarar este tema al fin.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM