Salud: 5 beneficios de montar bicicleta ¡Tu vida cambiará!

Maneja bicicleta y consigue estos 5 beneficios para tu cuerpo.

Maneja bicicleta y consigue estos 5 beneficios para tu cuerpo.

Comparte en:

Manejar bicicleta es una de las actividades más sencillas y apta para todos. Desde los más pequeños hasta los más grandes lo pueden hacer; además genera grandes beneficios en la vida de las personas.


En vez de usar transporte público podrías intentar manejar bicicleta, de esa manera notarás los cambios en tu día y en tu cuerpo.


LEE TAMBIÉN: Marjorie De Sousa: Tras último escándalo, juez falló a favor de Julián Gil (FOTO)

Resultado de imagen para manejar bici


BENEFICIOS:

1. Es un ejercicio cardiovascular: Una hora manejando bicicleta te hará quemar hasta 500 calorías. También es buena para quemar grasa en diferentes zonas.


2. Tonifica tus piernas: Si no tienes tiempo para ejercitarte, el manejar bicicleta hará que los músculos en tus piernas se tonifiquen y así podrás lucir unas piernas de infarto.


3. Mejora tu espalda: Gracias ala postura que se tiene al manejar bicicleta la zona lumbar de la columna se mejora y se disminuyen las posibilidades de tener hernias.


4. Fortalece las rodillas: Debido a las constantes flexiones en la articulación, este podría ser un gran ejercicio para tus rodillas. Además es de bajo impacto por lo que no habría riesgo de daño.


5. Adiós Estrés: El deporte hace que te despidas del estrés del trabajo. Al no requerir tanta presión, despeja tu mente y te liberas de lo malo. Puedes ir escuchando música o simplemente disfrutando el viaje.

Resultado de imagen para manejar bici

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM