Son Tentación dio extenso mensaje tras retiro de integrante (FOTO)

Son Tentación: Integrante renuncia a orquesta y causa tristeza de fans (FOTO)

Son Tentación dio extenso mensaje tras retiro de integrante

Comparte en:

Hace una horas, Son Tentación anunció el retiro de una de sus integrantes de la agrupación.


Al parecer los planes en ella estaban destinados a sobresalir como solista. Tras 2 años de trabajar en la orquesta femenina más querida del Perú, Daneila Darcourt se retiró de la agrupación para continuar su carrera como cantante solista.

LEE TAMBIÉN: Marjorie De Sousa y Julián Gil se sinceran y lloran por su hijo (VIDEO)

"Amigos! Queremos informarles que hoy es un día con muchos sentimientos encontrados para nosotros ya que nuestra queridisima tentación Daniela Darcourt decidió seguir con su carrera musical como solista y ya no será más parte de la familia Son Tentación, por nuestra parte, queremos desearle el mayo de los éxitos y agradecerle por estos 2 años de entrega y dedicación a la orquesta! Sabemos que le irá de lo mejor en todo lo que se proponga, estamos muy orgullosos de ella y queremos que sepa que cuentas con el apoyo de tu familia Son Tentación siempre ...! Esperemos que comprendan que todo cambio es para bien... y no se preocupen, que nosotros seguiremos trabajando para darles lo mejor! Buenas tardes", extenso mensaje que publicó la orquesta en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Daniela aún no se ha pronunciado tras conocerse la noticia de su retiro. El día de ayer realizó una publicación agradeciendo a sus fans por todo y anunciando una gran sorpresa, al parecer la cantante tiene una gran sorpresa para todos.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM