Rocío Miranda: 'A Michelle Soifer le faltan uno kilos de materia gris'

Rocío Miranda habló sobre el ingreso de Michelle Soifer a la política.

Rocío Miranda: 'A Michelle Soifer le faltan uno kilos de materia gris'

Comparte en:

Rocío Miranda no dudó en decir lo que piensa mientras se encontraba en una entrevista para el diario Trome. La deportista mencionó a Michelle Soifer al comentar sobre su ingreso a la política.


“Yo creo que para hacer política hay que prepararse muchísimo. ¿Y ella quiere ser regidora, alcaldesa o congresista? Quizá quiera ser como Susy Díaz, pero para eso creo que le faltan unos kilos más de materia gris, ja, ja, ja”, dijo la modelo sobre Michelle añadiendo que igual tiene la oportunidad como todos, ya que cualquiera puede entrar a la política.

LEE TAMBIÉN: Josimar dio curioso mensaje sobre el amor y lo compartió en Instagram (VIDEO)

“Me han invitado a postular por la alcaldía de Breña. También recibí la invitación de un candidato del partido de la estrella para ser regidora de Lima, pero no acepté. Como te dije, hace falta mucha preparación para asumir un cargo tan importante”, agregó la voleibolista, aludiendo a que para ingresar a la política se necesita años de preparación.


Rocío no es una mujer envuelta en escándalos o situaciones semejantes, pero si dejó claro que desea que el país sea manejado por personas que realmente sepan que hacer.

Fuente: Trome

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM