Milett Figueroa destruye a Tilsa Lozano en Facebook y luego anuncia que fue hackeada

Milett Figueroa insulta a Tilsa Lozano en redes sociales.

Milett Figueroa insulta a Tilsa Lozano en redes sociales.

Comparte en:

Milett Figueroa ha alborotado Facebook y Chollywood de manera increíble con tremendo comentario que realizó hacía diversos personajes de la farándula.


Las palabras escritas en la cuenta destruyeron de la peor manera a Tilsa Lozano y no solo se refirió a ella, ya que uno de los usuarios también recibió fuertes insultos.


Afortunadamente, la modelo publicó a las horas un mensaje, aclarando que fue hackeada.

LEE TAMBIÉN: ¿Recuerdas a 'La china Fabianne'? Salió de 'Combate' y su vida cambió radicalmente

"Me cansé de la señora pseudo conductorcita. Señalada como amante toda su vida. Como diariamente se dirige a mi persona, te mereces mis respuestas y ¿Sabes por qué?, Porque aún no te lavas la boca antes de hablar de mí, sufres de un síndrome que se llama 'oculto mi infelicidad'. Así se llama tu enfermedad, y además de tener un enamoramiento oculto hacia mí, ¿Sabes por qué?, Porque me das demasiada importancia en tu vida y diariamente en el programa, pedazo de mequetrefe, límpiate todo antes de hablar de mí porque bien sabes de qué te tildan todos. O agárrate de tus amiguitos, de tu círculo, conmigo no te metas", fue parte del extenso mensaje que realizó Millett.


Uno de los usuarios comentó en las publicaciones pidiendo a la exchica reality un 'pack', la supuesta persona que hackeo a Figueroa respondió: "El pack se lo puedes pedir a tu vieja".


Todo esto generó un gran debate entre los usuarios, quienes avisaron a la modelo lo que estaba ocurriendo con su cuenta oficial.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM