¿Recuerdas al novio de Selena Quintanilla? Así luce ahora

Así luce ahora el viuda de Selena Quintanilla

Así luce ahora el viuda de Selena Quintanilla

Comparte en:

Hace 23 años, Selena Quintanilla fue asesinada de manera repentina.


Su pareja, Chris Pérez, sufrió mucho tras la muerte de la cantante. Después de todo lo ocurrido se supo poco de la vida de él. Hasta ahora.

Selena y Chris Pérez

Chris nació en Texas, y debido a su talento con la guitarra, formó parte de la agrupación "Selena y Los Dinos". Cuatro años después se casó con Selena a tan solo 22 años de edad.


Luego de la muerte de su esposa, Chris Pérez sufrió de insomnio y depresión, lo que lo llevó al consumo de drogas y una mala vida.


Intentó rehacer su vida y formó una banda llamada "Chris Pérez Band", junto al cantante Angel Ferrer. Ganó un premio Grammy al mejor álbum de Latin Rock/Alternative por su CD Resurrección en 1999. En 2011 se casó con la madre de sus dos hijos, pero se divorció después de 6 años de matrimonio.


Hace 4 años publicó un libro titulado "Para Selena, With Love", donde contaba la relación que tuvo al lado de la artista. Una vez comentó que gracias a ese libro pudo continuar con su vida y siguió adelante.


A inicios de este año se dieron rumores sobre un romance con la compositora Melissa Jimenez. Esto lo confirmó su hermana.


Actualmente, Chris está en el mundo de la música dedicando todo a su público.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM