Christian Domínguez: Después de declaraciones de boliviana ¿Le regala camioneta a 'Chabelita'?

¡Mira!

r

Comparte en:

Jeannine Gonzáles contó en 'Amor de Verano' que cuando la agrupación de Christian Domínguez viajó a Bolivia, hace unos días, ella se vió con el cumbiambero.

LEE TAMBIÉNAmbar Montenegro: Exchica reality alborota Instagram con sensual bikini (FOTO)

"La pasamos bien, toda la noche", dijo la boliviana, aclarando que a la pareja de Isabel Acebedo le gustaba estar 'bien acompañado' en sus viajes con la orquesta.

Después de dichas declaraciones, Christian negó totalmente la relación con ella. Dijo que le daba pena que dejen hablar a cualquier persona sin pruebas. También se le preguntó a Isabel Acebedo sobre los rumores de recibir como regalo una camioneta y un departamento por parte de Domínguez.

Acebedo negó la compra del departamento pero si confirmó que le regaló una camioneta.

"Christian Domínguez no me da apoyo monetario, sino me da su apoyo incondicional. Sí, me ha obsequiado la camioneta, pero lo del departamento nada que ver", dijo la bailarina.

Isabel sobre declaraciones de Boliviana

"No la conozco (a Jeaninne), pero no he visto que haya sacado ninguna evidencia. No me siento afectada por algo así, Christian está demostrando que me ama mucho. Tenemos confianza y respeto", palabras de la pareja del cumbiambero cuando le preguntaron sobre las declaraciones de boliviana.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM