VIDEO: Gustavo Cerati se lució en 'Yo Soy' con 'La ciudad de la furia'

Imitador impresionó con su desempeño sobre el escenario.

gustavo cerati miguel angel samame |

Comparte en:

Arrancó la última semana de la cuarta temporada de 'Yo Soy' y en la última gala del reality quien se llevó los aplausos fue el imitador de Gustavo Cerati, Miguel Ángel Samamé, quien convenció con su versión de 'La ciudad de la furia'.

Si bien el cantante comenzó un poco flojo, poco a poco fue ganando ímpetu y convenció al público y jurado. “Como siempre, en  la parte musical todos muy bien afiatados pero en la primera estrofa no escuché los graves de Cerati. Pero cuando llegaste al coro el set se iluminó increíblemente, ha sido una final de lujo, espectacular, me encantó”, afirmó Maricarmen Marín.

Por su parte Fernando Armas destacó que Samamé “fue de menos a más”. “Hay momentos en que te relajas y no veo a Cerati y pero al final hemos visto al Cerati que queremos ver, en los coros es donde se le aprecia mejor”, señaló.

Finalmente, Ricardo Bolán (Alfredo Benavides), quien reemplazó a Ricardo Morán en el rol de juez, aseguró que discrepaba “al 1000%” con la opinión de sus colegas y se dedicó a bromear con el imitador.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM